¡Extra, extra! Nace The Charleston Journal

Bienvenid@ a The Charleston Journal.

Si has aterrizado aquí, estás de suerte. Te presentamos el blog de la agencia.

The Charleston Journal tratará temas de Marketing Digital, SEO, SEM, Inbound Marketing, Brandend Content, diseño gráfico… vamos, publicidad y marketing de toda la vida de God, pero hay que ser modernos.

Pensamos que es fundamental tener un blog, una prioridad en el mundo del Content Marketing, y esta prioridad será la nuestra. Le daremos visibilidad, mucho mimo, trabajo y bailoteo. 

El objetivo de este blog

Este blog tiene como objetivo dar respuesta a lo que buscas, a lo que te inquieta o te perturba (un saludo para Esperanza Gracia y su horóscopo) sobre Publi y el Marketing Online, lo que en otras palabras diríamos que se trata de los típicos “consejos de la abuela” o si eres muy moderno de la «Digital Yaya».

Tenemos en mente que la planificación de publicaciones sea cada semana, concretamente, cada viernes habrá un post nuevo disponible de diferente temática, para no entrar en bucle y no dejar de sorprender. 

¡Es viernes y Charleston y tus caderas lo saben!

Conseguiremos que con su lectura te entretengas, te diviertas, y que sobre todo estés on en este mundo tan cambiante como necesario, con una lectura rápida y amena. 

Crearemos contenido de calidad, que es el verdadero rey, usaremos palabras clave y títulos atractivos. Decimos esto porque Google nos ayudará a posicionarnos y… a lo tonto y a lo tonto ya te hemos chivado unos cuantos tips de regalo.

¿Por qué «The Charleston Journal»?

Porque queríamos que se tratara de un periódico en el que estar actualizado e informado lleno de recursos, inspiración, consejos, ideas, etc… con vocabulario periodístico pero no tanto.

Recalcamos que no te daremos el tiempo, un artículo de opinión, o anuncios de «vendo moto a estrenar con 1 millón de km»… de eso no nos encargamos. Nos encargamos de contarte “sucesos” del mundo digital, con “artículos” informativos, chulos y de relevancia.

Nosotros le daremos el toque más rockanrolero, por supuesto, siempre con nuestro #ADNCharleston y nuestro instinto comunicativo más identificativo sin olvidarnos del baile.

My friend, déjate sorprender con los posts de The Charleston Journal. Con esto y un bizcocho, nos vemos el próximo viernes a las 8. Bueno, quizá un poco más tarde.

Usamos cookies para darte la mejor UX.