Contacto
C/ Albasanz 72, 28037, Madrid
hola@agenciacharleston.com
T: +34 91 340 02 16
Buscamos talento
jobs@agenciacharleston.com

Bienvenido
a tu nueva agencia.

#ADN Charleston

Desde tiempos ancestrales el baile se ha entendido no solamente como arte o estilo de vida, si no también como una de las mejores maneras que tiene nuestro instinto para comunicarse y, por ende, vendernos.

Con esta filosofía nace la Agencia Charleston, con un poderoso instinto comunicativo que hace que nunca podamos dejar de bailar. Y bueno, el charleston precisamente ejemplifica a la perfección cómo somos: Alocados pero serios, clásicos pero modernos, jóvenes pero maduros, vanguardistas pero tradicionales…

Ahora que nos conoces un poco mejor… ¿Bailamos?

Nuestro primer paso

Es fundamental entender a la marca para saber cuáles son sus objetivos.

Definimos los objetivos

Antes de comenzar a trabajar, lo más importante es identificar cuáles son los objetivos y la audiencia real de tu marca, analizando tu competencia, conociendo la situación actual de tu marca, los aspectos fuertes que posee y los que debemos optimizar.
Para ello diseñamos tu estrategia de marketing personalizada a los valores de tu marca para destacar entre la competencia.

Ponemos en marcha tu campaña

Una vez planeada y desarrollada tu estrategia de marketing, y con las piezas creativas producidas, lanzamos tu campaña en los medios más adecuados para tu marca en busca de tu audiencia. Con tu campaña lanzada daremos a conocer a tu publico el motivo de que por qué tienen que elegir tus productos o servicios frente a los de la competencia.

Empiezas a inspirar

Tu marca ya ha comenzado a bailar y a inspirar entre tu audiencia.
Es hora de analizar los objetivos cumplidos a corto plazo y seguir la meta marcada a largo plazo.

Disfrutamos haciendo

A todos vosotros, GRACIAS.

Dejamos huella en:

Reconocimientos y

Premios.

Index Book

Todo un orgullo ser seleccionados y publicados en esta prestigiosa editorial. Gracias.

Select Graphic design from Spain.

Un equipo unido

La pasión es lo
que nos mueve.

Somos el equipo creativo para tu marca.

Somos organizados

La organización es la base de un buen proyecto, y en Charleston nos gusta que tódo esté bajo control y perfectamente organizado para cumplir con los timmings más exigentes.

Somos perfeccionistas

Reconocemos abiertamente que somos maniáticos de los detalles. Los amamos. Un trabajo brillante implica una especial atención para cada uno de ellos. Los detalles son el diseño.

Somos creativos

Una agencia creativa es la que marca la diferencia frente al resto. Por ello estamos en constante investigación e innovación para poder ofrecer a tu marca la mejor creatividad.

Somos personas

Somos personas que amamos lo que hacemos, personas que nos une la misma pasión y personas que damos lo mejor de nosotros para estar siempre a la altura de tu marca.

Usamos cookies para darte la mejor UX.