Contacto
C/ Albasanz 72, 28037, Madrid
hola@agenciacharleston.com
T: +34 91 340 02 16
Buscamos talento
jobs@agenciacharleston.com

Desarrollo web & UX

Desarrollamos webs Google-friendly con fácil actualización, adaptadas a la experiencia web de cada audiencia.

Desarrollamos webs versátiles con los más reconocidos CMS del momento para su perfecta indexación en los motores de búsqueda y fácil actualización, buscando siempre ser lo más Google-friendly posible para tu rápido posicionamiento orgánico.Gracias a estos CMS abrimos un mundo de posibilidades infinitas de personalización y escalabilidad.

Trabajamos el UX para adaptar la experiencia web a cada audiencia, ya que no todas funcionan en todas las situaciones. La usabilidad es solo una pequeña parte del UX, ya que esta recoge además desde la primera interacción, el proceso de compra o la atención al cliente sin olvidar el valor de marca que generamos en cada click. Implementamos la última tecnología con mapas de calor para analizar la experiencia de usuario a tiempo real.

¿Tu marca necesita Desarrollo web & UX?

    Responsable: Charleston Publicidad, S.L +info
    Finalidades: Gestionar su petición de contacto, atendiendo a sus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto con usted por vía telefónica (incluso sms, whatsapp) y/o email.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales. No obstante, indicarle que sus datos podrán ser almacenados en EE.UU, lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por el Director de la Agencia Española de Protección de Datos.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Derechos: Usted puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a Charleston Publicidad, S.L, dirigida al Departamento Atención al Cliente, C/ Albasanz, 72 Loft 212 28037 Madrid, o enviando un mail a hola@agenciacharleston.com.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

    Usamos cookies para darte la mejor UX.