Campañas Creativas.

Campañas Creativas Estratégicas.

Creamos campañas con una estrategia clara y personalizada a tu objetivo de negocio, para decidir las piezas on y off que mejor encajen en tu comunicación, centrándonos en tus productos y servicios.

Detectamos los objetivos principales más importantes estudiando la situación, estrategias, tácticas y análisis global de tu marca.

Desde la concepción de la idea durante el copy strategy, hasta su creatividad, desarrollo y publicación en medios. 

Nuestro proceso creativo
para diseñar campañas estratégicas:

Para que tu campaña creativa salga a la luz seguimos cuatro pasos para crear la estrategia que mejor se adapta a tu campaña:

1.

Briefing

Fase del proceso 0%

Nuestro primer paso: Entender a la marca, sus valores y su audiencia. En este proceso de investigación, análisis y estudio, conoceremos tu empresa, marca, características, valores, público, productos o servicios, el tono, forma de comunicar y tu competencia. Este paso será clave para el éxito de la campaña y determinar qué objetivos queremos conseguir y qué acciones estratégicas deberíamos implementar en tu campaña.

2.

Conceptualización

Fase del proceso 0%

Aquí es donde una agencia creativa saca todo tu potencial creativo. La creatividad es el pilar fundamental de las estrategias que se llevan a cabo. Nuestro proceso de brainstorming y copy strategy nos ayudará a crear el concepto creativo definitivo de tu campaña y nos aseguramos que respete los valores de tu marca. Identificaremos y resaltaremos las claves de tu producto o servicio para centra la campaña.

3.

Desarrollo

Fase del proceso 0%

Empieza lo visible y divertido. Defendemos que lo sencillo y directo funciona mejor. Comenzamos con el diseño y creatividad de tu campaña estratégica con el mensaje y el tono adecuados para ser impactante y que destaque sobre tu competencia. Es un buen momento para definir en qué medios lanzar la campaña: on, off o multicanal y qué técnicas emplear (publicidad exterior, cartelería, circuito de mupis, radio, prensa, PLV,  landing, SEO, marketing de contenidos, redes sociales, influencer marketing, paid media…)

4.

Presentación

Fase del proceso 0%

Llegó el día. Tenemos la idea y tenemos tu campaña. Te explicamos la estrategia, los medios donde se van a publicar las piezas, adaptaciones, qué tácticas vamos a emplear y por qué.

¡Campaña terminada, preparada para inspirar y alcanzar los objetivos marcados!

Somos el equipo creativo para tu marca.

Somos
organizados

La organización es la base de un buen proyecto, y en Charleston nos gusta que tódo esté bajo control y perfectamente organizado para cumplir con los timmings más exigentes.

Somos
perfeccionistas

Reconocemos abiertamente que somos maniáticos de los detalles. Los amamos. Un trabajo brillante implica una especial atención para cada uno de ellos. Los detalles son el diseño.

Somos
creativos

Una agencia creativa es la que marca la diferencia frente al resto. Por ello estamos en constante investigación e innovación para poder ofrecer a tu marca la mejor creatividad.

Somos
personas

Somos personas que amamos lo que hacemos, personas que nos une la misma pasión y personas que damos lo mejor de nosotros para estar siempre a la altura de tu marca.

Damos vida a tu marca.

¿Tu marca necesita una campaña creativa?

Nuestro objetivo es mejorar tus resultados optimizando tu presupuesto.

Pide aquí tu presupuesto gratuito.

    Responsable: Charleston Publicidad, S.L +info
    Finalidades: Gestionar su petición de contacto, atendiendo a sus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto con usted por vía telefónica (incluso sms, whatsapp) y/o email.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales. No obstante, indicarle que sus datos podrán ser almacenados en EE.UU, lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por el Director de la Agencia Española de Protección de Datos.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Derechos: Usted puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a Charleston Publicidad, S.L, dirigida al Departamento Atención al Cliente, C/ Albasanz, 72 Loft 212 28037 Madrid, o enviando un mail a hola@agenciacharleston.com.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

    Usamos cookies para darte la mejor UX.